Dos personas murieron en un accidente en la 22 en Villa Regina

Una pareja de personas mayores murió esta tarde en un accidente que se registró poco después de las 14 sobre la ruta 22 a la altura del Resguardo Aduanero y Fitosanitario de Villa Regina.

Los motivos del accidente están bajo investigación de personal del Área de Seguridad Vial de la Policía con asiento en Chichinales, que ayer trabajaban en la identificación de las dos víctimas fatales.

En principio, de acuerdo a las primeras investigaciones que realizó el personal policial, la mujer que manejaba la camioneta perdió el control, chocó y dio varios tumbos sobre el guardarraíl divisor de carriles de las manos de circulación.

De acuerdo a los datos que se pudieron obtener, el accidente ocurrió alrededor de las 14, cuando la camioneta marcha Toyota patente JUM-883, circulaba desde Chichinales en dirección a Villa Regina; y no habría otro vehículo involucrado en el choque y vuelco.

En el vehículo viajaba una pareja de personas mayores de edad, de entre 50 y 60 años. Producto del vuelco sobre el guardarraíl central, la cabina de la camioneta quedó destruida, y producto de los golpes, tanto la mujer como el hombre perdieron la vida en el lugar.

Personal de Tránsito de la policía con asiento en Chichinales está trabajando en el lugar para la identificación de las víctimas fatales y la realización de las pericias.

Por el accidente, el tránsito por sobre la ruta 22 se encontraba cortado, y todos los vehículos fueron desviados hacia la calle colectora sur, hasta tanto se completen las tareas periciales y se retire el vehículo del lugar.

Comentarios

Comentar artículo