Cipolletti: Detuvieron a un hombre por el homicidio en barrio Villarino

Las primeras medidas de investigación por el crimen ocurrido ayer en Cipolletti permitieron a la fiscalía ordenar la detención de un hombre, sospechado de efectuar los disparos que le provocaron la muerte a un joven de 32 años en medio de la vía pública. La formulación de cargos se solicitará en las próximas horas.

Desde el Ministerio Público Fiscal explicaron que cerca de las 18, la víctima, identificada como Héctor Rafael Fernández, murió producto de las heridas recibidas durante el ataque con arma de fuego.

En cuanto a la mecánica de los hechos, señalaron que, de acuerdo a la información aportada por los testigos, Fernández se movilizaba en una motocicleta en inmediaciones de José Hernández y Venezuela, en el barrio Villarino, a pocas cuadras del hospital cipoleño. En estas circunstancia se habría cruzado con el sospechoso, quien le habría disparado en varias oportunidades, provocándole la muerte.

La fiscalía cipoleña investiga, además, si hubo una discusión el mismo día del ataque entre la víctima y el sospechoso.

En este sentido, remarcaron que en las próximas horas se solicitará la correspondiente formulación de cargos, en la cual se expondrá la acusación y la evidencia recolectada hasta el momento.

Finalmente, fuentes judiciales informaron que durante el tiroteo un nene resultó herido, pero las heridas no fueron de gravedad y -por el momento- no brindaron mayores detalles sobre ese hecho en particular.

Comentarios

Comentar artículo