Gutiérrez anunció como sigue el aislamiento hasta el 8 de noviembre

El gobernador Omar Gutiérrez acompañado por los siete intendentes de localidades con trasmisión comunitaria acordaron este viernes cómo será la extensión de la nueva fase de aislamiento, vigente desde el próximo lunes 26 hasta el domingo 8 de noviembre, inclusive.

"No son medidas demandantes, no se soluciona ni se lucha con medidas mágicas. Las medidas son efectivas si todos asumimos en cumplir. La adhesión ciudadana es importante", dijo el gobernador.

Allí se confirmó que se llegó a un consenso para que haya circulación vehicular y peatonal, de lunes a sábado de 7 a 20 horas. Luego de las 8 de la noche, sólo habrá excepciones.

Además de lunes a sábado de 8 a 20 se podrán realizar todas las actividades comerciales, recreativas y deportivas, con los protocolos y las salidas según terminación del documento.

Por otra parte, los bares y los restoranes podrán atender hasta las 22:30 de lunes a sábado, en modalidad take away, delivery y atención en salones en espacios abiertos.

Las autoridades provinciales y municipales indicaron que los domingos permanecerá la restricción vehicular. Tampoco habrá actividad comercial, salvo en la comarca petrolera donde está permitido desde hace semanas.

Además el gobernador recalcó que "las reuniones sociales están prohibidas".

Gutiérrez estuvo acompañado por los intendentes Mariano Gaido (Neuquén), Javier Bertoldi (Centenario), Gloria Ruiz (Plottier), José Rioseco (Cutral Co), Gustavo Suárez (Plaza Huincul) y representantes de Zapala y Senillosa.

 

 

Comentarios

Comentar artículo