Incidentes en el barrio Melipal por la liberación de dos acusados de homicidio

Hbo incidentes este mediodía en las inmediaciones de una vivienda ubicada sobre la calle Huilén en el bario Melipal de Neuquén capital, luego de que familiares y amigos de un joven asesinado de una puñalada hace dos días, se anoticiaran de que ambos acusados del crimen fueran beneficiados con prisión domiciliaria.

Según se supo, un grupo de hombres habría efectuado una serie de disparos contra la fachada de la vivienda de los sospechosos y al llegar personal policial al lugar, un nutrido grupo de personas arremetió contra los uniformados arrojando todo tipo de elementos contundentes.

Testigos informaron que luego de la llegada de los refuerzos solicitados por los responsables de la Comisaría N°21, se escucharon varias detonaciones de las escopetas de la Policía, que actuó para separar a los enardecidos vecinos de la vivienda atacada.

Por estos momentos reina una tensa calma en el lugar, intercalada por algunas corridas fortuitas.

El joven fallecido habría sido atacado por los acusados en la noche del miércoles. Sus familiares lo trasladaron inmediatamente, en un automóvil particular, al Hospital Heller donde finalmente falleció; sus restos fueron despedidos en un modesto acto fúnebre en la tarde de ayer y pasado el mediodía de hoy comenzó a circular la noticia del beneficio que la Justicia habría otorgado a los acusados.

Comentarios

Comentar artículo