Hallan muerto cerca de Barda del Medio a un jefe policial neuquino

Un comisario de la Policía de Neuquén fue encontrado muerto este miércoles al anochecer, en un descampado de la ruta 151, en inmediaciones de Barda del Medio, con un disparo en su boca y su arma reglamentaria a un costado.

De acuerdo a los primeros datos extraoficiales se tata del comisario Cristian Castillo, quien se desempeñaba como jefe de la comisaría 16 del barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén.

De acuerdo con un informe de autoridades policiales de Cipolletti, a las 20.10 fue anoticiado el destacamento de Barda del Medio acerca de la presencia de un cadáver en inmediaciones de un vivero, a pocos metros de esa unidad de control de Tránsito. Otra fuente especificó que estaba en el desviador que conecta Barda del Medio con Campo Grande, al lado de una pequeña laguna.

Según esa fuente policial, cuando llegaron uniformados de la unidad 46 de Villa Manzano, de la subcomisaría 61 de Barda del Medio y de Criminalística, corroboraron que se trataba del comisario Cristian Castillo.

“Presentaba una herida de arma de fuego en su boca y tenía a su lado una pistola” calibre 9 milímetros, se informó.

La Policía de Río Negro había distribuido de manera interna en todas sus unidades un pedido de “ubicación y contención anímica, informando inmediatamente a la superioridad, del comisario Castillo Cristian, alias “Gato”. El referido oficial jefe habría enviado un mensaje donde se infiere que atentaría contra su vida”.

Aunque no hubo información oficial al respecto, trascendió que la desaparición de Castillo de su asiento de funciones habría ocurrido luego de una misteriosa balacera, ocurrida este martes a la madrugada, contra el frente de la comisaría 12 de Valentina Norte.

Comentarios

Comentar artículo