Comisario Peralta: "a nivel institucional es un momento duro"

En la jornada de ayer cuatro efectivos de la policía neuquina, con varios años de antigüedad en sus fojas, fueron detenidos en el marco de una investigación por vinculación con el narcotráfico que realizó Asuntos Internos de la Policía del Neuquén por disposición de la Justicia Federal a cargo del juez Gustavo Villanueva.

El Comisario Mayor, Julio Peralta, señaló que "a nivel institucional es un momento duro y más cuando los investigados son miembros de la fuerza. Fue una situación en la que nos pusimos a disposición de la Justicia Federal . Hubo ocho allanamientos que llevó a cabo la policia provincial y otros de la Policía Federal, que derviaron en la detencion de cuatro integrantes de la fuerza. Hoy serían indagados por la Policía Federal".

"Los efectivos imputados fueron trasladados a la cárcel de Senillosa. Seguramente habrá una resolución de un Tribunal de Honor y otra resolución de la justicia. Estas situaciones nos hacen estar más atentos dentro de la fuerza", señaló

El Comisario Mayor señaló que "le agradecemos la confianza del juez Federal que permitió con bajo un hermetismo total se pudo llevara cabo esta investigación junto a Drogas Peligrosas con asiento en Cipolletti"

Comentarios

Comentar artículo