Seis muertes y 168 nuevos positivos

Ayer se registraron 168 nuevos contagios de covid-19 en Neuquén y hubo seis personas fallecidas. El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva se ubica en el 75%

De total de fallecidos, 2 corresponden a la capital de Neuquén, 2 de San Patricio del Chañar, 1 de Centenario y 1 de Rincón de los Sauces. Se trata de 1 mujer y 5 varones, cuyas edades oscilan entre 47 y 65 años.

Además, se registraron 619 pacientes que superaron la enfermedad. Se trata de 321 mujeres y 298 varones, cuyas edades van desde los 7 meses a los 94 años.

El tiempo de duplicación de casos en toda la provincia de Neuquén es 85,3 días, en tanto que la ciudad capital registra 121,8 y en el conglomerado Neuquén, Plottier y Centenario es de 104,8

Esta semana parece haber terminado la cuarentena, o al menos se fue diluyendo tanto con las nuevas habilitaciones que da la sensación de que ya no existe. Sin embargo, el covid-19 sigue activo y las medidas de prevención continúan siendo necesarias.

Los comercios extendieron su horario de atención y pueden abrir los domingos de 8 a 14.30. Se habilitaciones servicios de larga distancia y el lunes parte el primer colectivo hacia Buenos Aires. Finalizó al circulación en vehículos de acuerdo a la terminación de los DNI y se puede andar en auto los domingos para ir a comprar.

Comentarios

Comentar artículo