Se incendió una camioneta en la 237

Una familia de Cipolletti que viajaban de vacaciones hacia Bariloche tuvieron un desperfecto mecánico en la camioneta en la que se trasladaban, la que se incendió por completo a la vera de la Ruta Nacional 237.

El caso ocurrió pasadas las 20 de ayer domingo en cercanías a la Estancia Paso Chacabuco, cerca del embalse Alicurá. En ese lugar los cuatro ocupantes de una Ford Ranger no pudieron apagar el fuego ni siquiera utilizando los tres matafuegos que llevaban consigo y apenas lograron retirar sus pertenencias.

“Salía humo y no pudimos hacer nada”, dijo la única mujer del grupo, quien cursa un embarazo de ocho meses y se vio especialmente afectada por los momentos de tensión por los que pasó. No hubo que lamentar heridas de ningún tipo entre los pasajeros.

Al menos dos explosiones fueron escuchadas por testigos, pero la mujer aseguró que para entonces ya se encontraban lejos del vehículo y con sus valijas apiladas sobre la banquina.

Cerca de las 21,30 los servicios de emergencia llegaron hasta el punto indicado, momento en el que se procedió a llevar a cabo el operativo de rigor para dar asistencia a los afectados.

Comentarios

Comentar artículo