Weretilneck: "La familia Soria aísla a Roca de lo provincial y lo nacional"

Orgullo Roquense que postula a Carlos Banacloy como candidato a intendente de General Roca, realizó una cena en la que confluyeron todos los candidatos de las distintas listas de adhesión que se han sumado a su candidatura y que contó con la presencia del senador y candidato a gobernador, Alberto Weretilneck.

Es asi que hubo representantes de Juntos Somos Río Negro, UCR, Nos Une Río Negro, MAD, MPP, Democrática y de Redes.

A la hora de los discursos Weretilneck afirmó que "el sorismo es una cuestión agotada, el gobierno de Roca no le puede plantear nada nuevo a la ciudad”.

“Lo que se generó con el gran acuerdo rionegrino, en Roca está mucho más adelantado y es palpable. Los roquenses pueden observar cómo dirigentes de diferentes partidos, del empresariado, del comercio, de la producción y del trabajo, sin perder sus individualidades, abordan un proyecto común, que es tener una Roca mucho más integrada a la provincia, una Roca de mucho más respeto, una Roca protagonista de la provincia, con el liderazgo de Carlos Banacloy pero con la participación de muchos sectores”, dijo Weretilneck.

El senador habló de la importancia de contar con “un proyecto superador, ante la actual conducción del municipio que "es un proyecto que no genera nada a mediano y largo plazo, no se escuchan propuestas, no hay autocrítica ante lo que está sucediendo. La familia Soria aísla a Roca de lo provincial y lo nacional, porque son incapaces de generar un vínculo con otros actores políticos y con los propios vecinos”

 

Comentarios

Comentar artículo