Río Negro: Una persona murió y hubo 18 nuevos casos este domingo

El Ministerio de Salud rionegrino informó este domingo que, en las últimas 24 horas, se registró un nuevo fallecimiento por consecuencias del coronavirus y se confirmaron 19 nuevos casos positivos.

De estos datos, se desprende que la mayor cantidad de casos hoy, en un solo día, se registraron en Bariloche con ocho positivos.

Se suman a ellos tres de Cipolletti y tres de San Antonio Oeste, dos de Catriel, uno en Fernández Oro, uno en Cinco Saltos y uno en Los Menucos.

Por su parte, el único fallecimiento registrado durante las últimas horas fue el una mujer de 85 años oriunda de Cipolletti.

En tanto, se otorgaron 12 altas en Cipolletti, otras 12 en Bariloche, 8 en Viedma, 5 en Roca, 3 en San Antonio Oeste, otros 3 en Fernández Oro, 2 en Valcheta, 1 en Allen, 1 en Cinco Saltos, 1 en Río Colorado, 1 de Conesa y 1 de Sierra Grande; con lo que suman 50 los pacientes curados.

Con esta información, se registran 973 casos activos en la provincia, 96182 personas han superado la enfermedad y suman ya 2369 fallecidos.

Comentarios

Comentar artículo