Ola de robos en Roca. Uno sucedió hace instantes

Hace instantes, pasadas las 22.30  se produjo un asalto a la céntrica heladería Victoria Cream, ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Don Bosco de General Roca.

Dos delincuentes, que habrían exhibido un arma, ingresaron al local, redujeron a la empleada y se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora.

El hecho se suma a una serie de graves actos delictivos cometidos en las últimas horas. En este caso dos delincuentes ingresaron al local redujeron a la empleada y se llevaron dinero en efectivo. Son buscados intensamente por la policía.

Boqueteros en una inmobiliaria

En este caso, delincuentes ingresaron durante el fin de semana largo a la inmobiliaria Martínez, ubicada en calle Don Bosco al 1200 de esa ciudad

Según informó una fuente policial, el motín alcanza supera el medio millón de pesos y más de 4.000 dólares. Claramente los boqueteros llegaron al lugar porque tenían la información previa. El dinero era de operaciones que se llevaron adelante sobre el fin de la semana pasada.

Recién esta mañana, cuando los propietarios de la inmobiliaria llegaron al local, descubrieron el boquete de más de 30 centímetros y al llegar a la zona de la caja fuerte, observaron el faltante del dinero.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 3° y del Gabinete de Criminalística.

Otros hechos en un negocio de ropa deportiva y una confitería

Una vez más, la tienda de ropa deportiva Vida Sport fue víctima de un robo por parte de desconocidos que rompieron una de las vidrieras del céntrico local y se llevaron productos por un valor superior a los $30.000.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy y los delincuentes alcanzaron a huir con zapatillas que estaban en exhibición en el frente del comercio ubicado en Mitre y Belgrano.

No es la primera vez que Vida Sport sufre un hecho delictivo de estas características. En su cuenta de Facebook, desde la tienda manifestaron «otro robo más. Así no se puede seguir».

Por su parte, también fue víctima de la inseguridad el café bar Benicio, instalado en la esquina de San Martín y Maipú. Tampoco es la primera vez que roban en este comercio. Como si fuera poco, los delincuentes también rompieron el vidrio del estudio de la radio FM Jagger´s que funciona en el lugar y se robaron un teléfono celular de la emisora.

Comentarios

Comentar artículo