Murió una mujer de Plaza Huincul y hubo 152 nuevos casos

La provincia de Neuquén registró el viernes una nueva persona fallecida por coronavirus y en las 24 horas horas se registraron 152 contagios de covid-19, de los cuales 99 se informaron hace minutos en el parte del comité de emergencia.

En horas de la noche de hoy se informó el fallecimiento de una mujer de 68 años, oriunda de Plaza Huincul, que no presentaba comorbilidades y se encontraba internada en un centro de salud de la localidad. Hasta el momento la provincia de Neuquén registra 60 personas fallecidas.

Del total de nuevos casos registrados hace minutos, 54 corresponden a la capital neuquina. En Centenario se registraron 19 nuevos casos y el resto pertenecen a las localidades de Plottier, Cutral Co, Plaza Huincul, Senillosa, El Chañar, Picún Leufú, Añelo, Vista Alegre-Rincón de los Sauces-Piedra del Águila.

Además se reportaron 57 personas recuperadas, de las cuales 36 tienen residencia en Neuquén Capital. Se descartaron 166 sospechosos.

De las 3.742 pacientes internados en el sistema público o privado de la provincia, 65 están en terapias intensivas, 12 en intermedia y 63 en sala común. En cuidados ambulatorios hay 1.539 y en el DUAM están alojadas 13 personas, que no pueden guardar aislamiento debido en sus domicilios.

Comentarios

Comentar artículo