Darío Martínez se despidió de la Secretaría de Energía

El ex secretario de Energía de la Nación Darío Martínez emitió esta noche un extenso comunicado tras la designación de su sucesora.

Agradece a al presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y manifiesta que "fue un honor haber integrado el gobierno del Frente de Todos, que ellos conducen, y como neuquino poder representar al movimiento político que integro desde que tuve conciencia política". 

También agradeció a su equipo y a gobernadores e intendentes "con quienes durante estos dos años, con mirada y criterio federal, llevamos adelante de forma conjunta obras estratégicas para las provincias".

Luego agrega "mis mejores deseos y todo mi apoyo a Sergio Massa en esta nueva etapa a cargo del Ministerio de Economía. Con Sergio nos une un gran vínculo desde que fuimos compañeros en la Cámara de Diputados de la Nación y contará siempre con mi colaboración permanente. Sé de su capacidad de gestión y de su entrega. Estoy convencido de que trabajará sin descanso para que Argentina tenga un presente y un futuro mejor". 

Finalmente le deseó exitos a las nuevas autoridades de la Secretaría de Energía y hizo un resumen de su gestión al frente del área. 

Comentarios

Comentar artículo