Un muerto en un feroz tiroteo en Cipolletti

Un hombre murió al recibir un disparo en un presunto enfrentamiento entre bandas en Cipolletti. La víctima se movilizaba en moto y cayó sin vida, a unos 100 metros del lugar del incidente.

El lugar está cercado por la Policía, que intenta esclarecer lo ocurrido. El tiroteo se produjo alrededor de las 19 en el barrio Villarino, a pocas cuadras del hospital cipoleño. Fuentes judiciales confirmaron que el muerto recibió un balazo y que se investiga si un niño resultó herido por una bala perdida.

Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, en José Hernández y Venezuela hubo un enfrentamiento a tiros en el que la víctima resultó herida mientras se alejaba del lugar en una moto de baja cilindrada. No se descarta que fuese él mismo quien inició el tiroteo. A una cuadra, cayó sobre Venezuela, sin vida. Los primeros agentes policiales en llegar al lugar comenzaron a indagar a los vecinos, para intentar obtener información para dar con el autor de los disparos y habría relatos coincidentes que podrían permitir individualizarlo.

Sin embargo, por el momento no se descartó ninguna hipótesis. En la escena aún no concluyeron los peritajes del personal de Criminalística.

A pocos metros del lugar del incidente, un niño habría sido alcanzado por una bala perdida, pero no sufrió heridas de gravedad. La Justicia investigaba también esa situación, que estaría vinculada a la balacera.

 

 
 
 
 

 
 
 
 

Comentarios

Comentar artículo