Cipolletti: Encuentran un hombre muerto de un disparo

El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de un hombre que recibió un disparo de arma de fuego en Cipolletti. Según informaron fuentes judiciales, vecinos del barrio CGT dieron aviso a la policía que al llegar al lugar se encontraron con la víctima en una vivienda ubicada en calle Gutiérrez al 600 aproximadamente.

El hombre falleció en el lugar. El fiscal de turno que intervino le tomó declaraciones a varios testigos. Por el momento no hay demorados. El hecho ocurrió anoche en el barrio cipoleño CGT. La primera medida de los investigadores fue tomar s declaraciones a vecinos y familiares. Trascendió que había una reunión familiar en la vivienda.

Hay dos versiones que circulan sobre el hecho: Que hubo un conflicto familiar y que el autor sería una persona de su entorno y otro que el hombre llegó de la calle con un disparo de arma de fuego.

Esta mañana continuaron con los trabajos el Gabinete de Criminalística y la unidad operativa para la investigación fiscal. Se está trabajando con el relevamiento de las cámaras se seguridad para tener más precisión sobre lo ocurrido. Además, se solicitó al Cuerpo de Investigación Forense para la realización de la autopsia.

La fiscalía de Homicidios y Delitos Graves contra la Vida trabaja en ambas hipótesis. El fiscal a cargo de la investigación es Martín Pezzetta.

Comentarios

Comentar artículo