Carreras se refirió a los cambios en el gobierno nacional

Los cambios en el gabinete del presidente Alberto Fernández fueron tomados con “expectativas” por al gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, que dijo que espera que “se logre finalmente un ordenamiento”.

La mandataria reveló que fue invitada a la reunión del sábado en La Rioja en la que el presidente se reunió con gobernadores peronistas. Dijo que no acudió porque “entendimos que no correspondía que estuviéramos presente, en virtud de que finalmente se trató de un encuentro de gobernadores de un solo espacio político, optamos por esperar”, afirmó en diálogo con la prensa en Bariloche al realizar una recorrida por la obra de ampliación del hospital Ramón Carrillo.

Carreras dijo que le expresó al presidente Fernández que asistirá cuando sea convocada en “ámbitos formales”.

Consultada por el nuevo gabinete designado por Fernández, con Juan Manzur a la cabeza como jefe de ministros, Carreras se limitó a decir que no tenía “observaciones” para realizar y que era importante “que los dejemos desempeñarse y evaluar luego las gestiones que cada uno pueda lograr”.

“Les deseamos todo el éxito y ya mismo, esta semana, iremos a continuar con las gestiones que tenemos pendientes en beneficio de los rionegrinos y rionegrinas”.

Carreras recordó que en Bariloche el gobierno nacional acaba de firmar un convenio para financiar parte de la obra de la futura terminal de ómnibus de Bariloche y también anunció que firmará próximamente con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, uno de los que continúa en el cargo, un acuerdo para recibir aportes nacionales para la obra de ampliación del hospital Ramón Carrillo que ya comenzó con fondos provinciales.

Comentarios

Comentar artículo