Asesor del legislador Berros ebrio, destruyó un auto oficial

Un hombre de 28 años al mando de un Toyota Corolla perteneciente a la Legislatura de Río Negro chocó desde atrás a un colectivo de línea y no superó el test de alcoholemia.

El hombre es asesor del legislador sorista José Luis Berros, dio 1,26 gr/l de alcohol en sangre, motivo por el que el rodado – que terminó destruido en su parte frontal – fue secuestrado por el municipio de Bariloche.

El accidente ocurrió a las 6.40 de la mañana en el kilómetro 10 de la Avenida Bustillo donde el conductor– que iba acompañado por dos hombres que escaparon rápidamente del lugar – perdió el control del Toyota y colisionó desde atrás a un interno de la empresa Mi Bus, que realizaba el recorrido de la Línea 20.

Producto del accidente, el rodado menor resultó con importantes daños estructurales y por fortuna no hubo personas lesionadas.

Efectivos policiales acudieron al lugar del accidente y procedieron a realizar el test de alcoholemia a los dos conductores, que arrojó resultados positivos sólo en el trabajador de la legislatura rionegrina.

Comentarios

Comentar artículo