Cinco heridos tras caer a un desagüe

Un siniestro vial ocurrió cerca de las 23-30 del domingo en la Ruta Nacional N° 22, en inmediaciones de Contralmirante Guerrico, donde un automóvil cayó a un desagüe. Cinco personas fueron trasladadas al Hospital.

Por razones que aun se investigan, el conductor de un Peugeot 206 perdió el control del mismo, derrapó y cayó al desagüe que corre paralelo a la Ruta 22. A bordo del vehículo iban cinco personas, todas oriundas de Villa Regina -hacia donde regresaban-, de las cuales una mujer quedó atrapada en el habitáculo del rodado y fue rescatada por los Bomberos Voluntarios.

En total, tres adultos y dos menores de edad fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima con traumatismos varios. Todos están fuera de peligro.  El auto quedó totalmente destruido

En el lugar trabajó además personal policial, del SIARME y prestó colaboración también una ambulancia del Hospital Ernesto Accame de Allen.

Cuando personal de Emergencias llegó al lugar, una de las mujeres con dos menores habían logrado salir de la cabina por sus propios medios. En tanto una mujer de 26 años quedó atrapada hasta que Bomberos Voluntarios intervino y pudo rescatarla.

Las víctimas fueron asistidas con primeros auxilios ya que presentaban traumatismos varios.

Se pidió colaboración al hospital de Allen y entre dos ambulancias brindaron asistencia y trasladaron a las cinco personas.

 

 

Comentarios

Comentar artículo