La intendenta de Roca María Emilia Soria celebró el triunfo que obtuvo en las elecciones municipales en el bunker montado por Pasión por Roca en calle Tucumán casi Córdoba. Junto a sus militantes festejó en la calle y brindó un eufórico discurso, acompañada por su hermano Martín, actual ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
«Este triunfo es todo de Ustedes. Gracias», decía la jefa comunal mientras los presentes cantaban «Roca no se toca». d«Esto demuestra que aunque vengan con una canción pegadiza quince días antes, los roquenses no son tontos. Me decían vecinos que quisieron comprar votos, ni así nos pueden ganar», agregó.
«Vienen a mentirnos una vez más, pero la gente no es tonta. Mis vecinos y vecinas no son tontos. Si quieren cambiar la ciudad de verdad, empiecen a arreglar las escuelas, poniendo patrulleros, mejoren la empresa provincial ARSA», expresó.
«Una vez más ratificamos este camino, una vez más estamos en el pie de la montaña. Mi viejo me enseñó a hablar poco y hacer mucho. Y ahí están los resultados», añadió.
«Nosotros hacemos obras, ellos se sacan fotos con carteles. Todas las obras que prometimos las cumplimos. Ahí está la pileta en la zona norte, ahí están las viviendas, ahí está el pavimento», sostuvo.
Asimismo agradeció al presidente de la Nación Alberto Fernández quien la felicitó por las redes sociales.