Mataron a un joven de 23 años en Viedma

Personal de Policía de Río Negro trabaja en el esclarecimiento de la muerte de una persona joven, de 23 años de edad, que habría sido ultimada a balazos en inmediaciones de la calle 24 y 15 Bis, del barrio Lavalle de Viedma.

El hecho se registró alrededor de las 0:30 de este sábado cuando vecinos del lugar escucharon detonaciones y al salir de sus viviendas se encontraron con el cuerpo del joven tirado en la calle.

Consultadas las fuentes policiales, confirmaron el hecho e informaron que hay detenidos, así como también elementos secuestrados.

Informaron además que hasta alrededor de las 7 de la mañana el personal policial estuvo trabajando en el lugar con la presencia del fiscal Guillermo González Sacco y la fiscal adjunta Candela Sequeiros.

Cámaras

Versiones de vecinos indican que se trata de un joven que vivía en el sector Nehuen, aunque se desconocen los motivos de la balacera contra su persona.

Además comentaron que en el sector habría cámaras en una vivienda particular, que servirían para colaborar en el esclarecimiento del hecho.

Información oficial

Desde el Poder Judicial de Río Negro brindaron información oficial indicando que "en la madrugada de hoy, un hombre quedó detenido acusado de haber participado en un homicidio en el que resultó víctima un joven de 23 años".

La muerte se produjo por un disparo de arma de fuego que el joven recibió en la zona de la ingle.

El Ministerio Público Fiscal trabajó en el lugar del hecho encabezando, entre otras medidas, un allanamiento en el que se secuestraron celulares, indumentaria y diversos elementos que serán peritados.

El Fiscal Guillermo Gonzalez Sacco, quien trabaja en el caso junto a Candela Sequeiros, requirió la detención de otras dos personas. La audiencia de formulación de cargos se realizaría el lunes.

Durante el fin de semana, en tanto, continuarán desarrollándose diversas medidas en el marco de la investigación.

Comentarios

Comentar artículo