Ariel Rivero: “Son lisa y llanamente delincuentes”

El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande y principal referente del partido provincial Primero Río Negro, Ariel Rivero se refirió a los nuevos y graves acontecimientos vividos en Villa Mascardi.

Manifestó en  tal sentido que “hace exactamente un año, repudiando atentados en El Bolsón y Bariloche manifestaba que esas graves situaciones eran actos violentos protagonizados por personas violentas que merecen las sanciones legales correspondientes, por tratarse de delincuentes”.

“Ha transcurrido un año y nada ha cambiado, por el contrario, los hechos se han agravado de tal manera que estos mismos delincuentes hoy atacan sin ningún reparo a integrantes de una fuerza de seguridad”.

Señaló que “evidentemente no alcanza con el repudio expresado por gran parte del espectro político y social de la provincia. Como ciudadano, como hombre de la política y como peronista le pido encarecidamente al gobierno nacional que actúe en consecuencia aplicando todo el rigor de la ley en contra de esta grave situación”.

Más adelante pidió a la justicia que acelere los procesos y asuma el rol que le corresponde en defensa de los intereses del pueblo argentino.

Agregó Rivero que “estas reiteradas acciones no tienen nada que ver con los derechos humanos, la justicia social, la equidad, la dignidad, la libertad, la inclusión, que son la base fundamental sobre la que se edificó el peronismo, esto es lisa y llanamente delincuencia que atenta contra la convivencia democrática del País”.

Finalmente reflexiona que “sea cual fuese el origen de los reclamos, nada ni nadie puede en un  país soberano cometer semejantes atropellos ejerciendo la violencia extrema en contra de los bienes y las personas. Soy un hombre de la democracia y muy respetuoso como tal de nuestros propios orígenes, de la interculturalidad, de las diferentes posiciones, del diálogo y del consenso, pero rechazo enérgicamente la violencia, la prepotencia y la ilegalidad”.

Comentarios

Comentar artículo