El Papá Noel de Roca

Un personaje de General Roca que desde hace más de veinte años, que para esta época suele sumarle a sus múltiples rebusques, una actividad más. La verdad que como este año es muy particular no sabemos cómo lo resolverá, pero seguramente algo se le va a ocurrir.

Muy pocos saben que este buscavida, roquense hasta las tripas, se llama Raúl Eduardo, un tipo muy especial, cordial, solidario, amigo de sus amigos y profundamente optimista.

Siempre se interesó por la historia y los acontecimientos sociales, deportivos y políticos de su ciudad natal y tiene una memoria prodigiosa. Activo participante en redes sociales y ahora hasta tiene su programa de radio.

La verdad que es un grande con todas las letras, un grande de todos lados, pero lo más grande que tiene es su corazón.

Y todos esperamos verlo ya recorriendo la Tucumán, seguramente este año con un barbijo, sobre la blanca barba de su Papa Noel alegrando y haciéndonos un poquito más felices a chicos y grandes.

Ah!!! Y lo más importante, dentro de su amplia gama de actividades diarias también se lo puede contratar en comercios o cualquier familia que quiera ir cerrando este feo 2020, con un toque de alegría, sobre todo para los más chicos en su personificación del Santa Claus. Por las dudas consúltenlo si este año sale al 2984  538607.

 

Comentarios

Comentar artículo