Ligato ganó la cancelada Vuelta de la Manzana

Por la lluvia y el peligroso estado de los caminos, solo se realizaron dos pruebas especiales en la segunda y última etapa de la 51° Vuelta de la Manzana. La carrera 400 del Argentino de Rally se canceló y el vencedor fue el cordobés Marcos Ligato, líder del campeonato.

"Se decide la cancelación de la competencia en el CH10A. Los vehículos que ya estén realizando la asistencia pueden terminar con los trabajos o conducir el vehículo directamente al Parque Cerrado Final, donde no se penalizará el adelanto", informaron desde la organización, cuando faltaban que se disputen cuatro prime.

Este domingo, los competidores pudieron terminar con series dificultades el PE-8, Puente El 30 Cipolletti- autódromo de Allen y el PE-9, Cantera Estévez- aeropuerto de Roca. Luego de las dos pruebas especiales, "por motivos de seguridad, condiciones climáticas, estado de los caminos y sus condiciones, el Director de la Prueba, los Comisarios Deportivos y el Presidente de Rally Argentino coincidieron en que la cancelación era la mejor decisión".

En ese contexto, en la clasificación general lideraban Ligato y Ruben García y terminaron por quedarse con la 51° Vuelta de la Manzana. Fue escoltado por escoltado por Nicolás Díaz y Alejandro Cancio.

En la división RC-MR ganó el binomio Leandro Bonnin y Martin Baucero; en RC5, con gran dominio, se quedaron con la victoria Federico Maisonnave y Mauro Pozzebon; en la RC-MR Copa Pirelli, Claudio Robustelli y Claudio Ocampo festejaron el triunfo.

Claudio Robustelli y Claudio Ocampo.

En la RC3 Junior Copa Elaion, la Vuelta de la Manzana terminó con triunfo para Ricardo Daparte y Emanuel Rozadoz y Ricardo Daparte y Emanuel Rozadoz también concluyen como ganadores en la Copa Senior.

Comentarios

Comentar artículo