Mas obras en Campo Grande

Anoche se concretó el acto de inauguración de la obra de cerco, vereda perimetral e iluminación exterior de la primaria Nº  122 “Juan Lavalle”, de Villa Manzano.

El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande Ariel Rivero destacó que “esta obra forma parte de otros de nuestros objetivos de embellecer, jerarquizar, dotar de mayor seguridad, a cada uno de los cuatro pueblos que conforman el ejido municipal de Campo Grande”.

Agregó que “a pesar del duro año que nos tocó vivir tratamos de ir manteniendo algunas de las muchas acciones que nos habíamos propuesto concretar, como la cobertura del desagüe en Sargento Vidal, el asfalto de San Isidro, las cloacas en El Labrador, esta obra que estamos inaugurando hoy, forman parte de lo que, con el esfuerzo de todos pudimos ir concretando”.

Rivero agradeció el acompañamiento de los vecinos, la “permanente y decidida participación del personal sanitario, municipal y policial para enfrentar las serias dificultades que nos presentó la pandemia”.

El jefe comunal recordó las figuras de dos personas que “hicieron mucho por nuestra localidad y que este año nos dejaron como la directora de nuestro Hospital Gladys Cerda y al querido Carlos “Bocha” Colombo, propulsor de la municipalización de Campo Grande y abrazar en nombre de toda la comunidad a cada uno de los vecinos familiares que este año perdieron un ser querido”.

Rivero agradeció a la gobernadora “Arabela Carreras y su equipo de gobierno que estuvo y está en permanente contacto y decidida tanto como nosotros a acompañar el progreso de Campo Grande”.

Finalmente dejó un mensaje para “cada uno de los vecinos de cada uno de los pueblos que componen el municipio y que tanto sentido de pertenencia tienen, para que sigamos soñando, ilusionándonos, teniendo esperanzas, acompañándolo con el esfuerzo diario para seguir creciendo y cumpliendo con nuestros objetivos”.

Comentarios

Comentar artículo