Docente de Valle Medio grave tras accidente en la ruta 22

Un profesor de Río Colorado protagonizó un accidente de tránsito con un camión sobre Ruta 22. Sufrió heridas de gravedad por lo que fue derivado a un centro de mayor complejidad de Viedma. 

El hecho se registró ayer cerca de las 19 en el kilómetro 898, a unos 40 kilómetros de la localidad en dirección a Choele Choel. Allí el conductor de 53 años, identificado como Carlos Suárez, regresaba de dar clases en Valle Medio y conducía un Ford Escort.

Se investiga el siniestro, sin embargo todos los indicios apuntan a que se habría dormido, razón por la cual invadió el carril contrario e impactó de manera semifrontal contra un camión Volkswagen con acoplado pero vacío. El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de 34 años que viajaba desde Buenos Aires con destino a Choele Choel. 

Tras el impacto el profesor quedó atrapado en el interior del auto y debió ser rescatado por los bomberos. Inicialmente fue trasladado al hospital “José Cibanal” pero debido a las heridas de gravedad fue derivado a la capital provincial.  

Comentarios

Comentar artículo