Un automóvil Ford Fiesta se desvió del camino y cayó a un profundo cañadón en la tarde del domingo en Villa El Chocón. El siniestro activó de inmediato un operativo de rescate que involucró a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía y personal del Hospital local.
Gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia, se logró rescatar a los dos ocupantes del vehículo, una pareja de jóvenes de 27 y 28 años oriundos de San Juan, quienes presentaban heridas leves. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Villa El Chocón, donde recibieron la atención médica necesaria.
«Según indicaron los ocupantes del Ford Fiesta, iban tomando mates cuando mordió la banquina, lo que provocó un derrape de más de 170 metros», informó el comisario Cristian Velásquez, de la comisaría novena de Picún Leufú.
Como consecuencia, el vehículo cayó en un cañadón que se encuentra en ese sector. «El automóvil se precipitó unos 5 metros y quedó apoyado sobre su lateral derecho», precisó.
El comisario Velásquez indico que el hombre y la mujer, estudiantes de medicina, se encontraban en viaje a instalarse en Bariloche cuando ocurrió el siniestro. Estaban realizando el viaje de mudanza», dijo.