Un nuevo aumento de las dietas de los senadores nacionales profundizó las diferencias entre la vicepresidenta Victoria Villarruel el presidente Milei.
El incremento fue oficializado el lunes por la Cámara Alta y llevará los salarios de los legisladores a $ 8,3 millones de pesos.
El primer mandatario como es normal se expresó en su cuenta de X al escribir: “El aumento de sueldo de los senadores es una traición al pueblo”.
“Cobrar 9 millones de pesos en este contexto es más que una burla, es traición al pueblo trabajador. Una vez más, la casta política se niega a soltar sus privilegios mientras el pueblo sufre las consecuencias. Repudio cada una de las firmas que dieron lugar a éste despilfarro a favor de los políticos y en contra de los argentinos”, enfatizó el libertario.
Antes el presidente mediante una respuesta al posteo de un usuario que manifestó su desacuerdo con el aumento en la dieta, dijo coincidió con esa queja. “La casta se cree impune. Además, me gustaría saber cuántos de ellos pueden validar a mercado lo que ganan en la política, desde mi punto de vista, regalados son caros”.