Un reconocido odontólogo de Cipolletti Víctor Vaisman, presidente del Rotary Club de esa ciudad, fue víctima anoche del robo de su camioneta, cuando fue abordado y encañonado por delincuentes que se llevaron su camioneta Honda HRV.
Estaba estacionado esperando a un amigo en la calle Balcarce al 500 en el barrio 12 de Septiembre, con quien iban a compartir una cena agendada con el gobernador Weretilneck.
En determinado momento llegaron dos hombres en moto que lo intimidaron con un arma de fuego y le sacaron la camioneta.
«¡Bajate, bajate!«, le exigieron y le manotearon el celular que tenía en su mano. La víctima bajó sin ofrecer resistencia y vio como uno de los delincuentes se llevaba su camioneta con rumbo a la Ruta Nacional 151.
El jefe de la Comisaría 45, Diego Ramos no dudó en subirse al patrullero junto con dos empleados y se dirigió directamente a los barrios 2 y 10 de Febrero, donde lograron divisar la camioneta.
Iniciaron una persecución que atravesó varios barrios. El ladrón, al verse perseguido, se dirigió hacia el barrio Nuevo y luego a la calle Naciones Unidas.
Finalmente, en la intersección con calle Neumann, abandonó el vehículo y huyó a pie hacia el barrio, donde ingresó por una pasarela y fue recogido por un cómplice en una moto.