El subsecretario de Integración Socio Urbana de la Nación, Sebastián Pareja se reunió en Allen con intendentes de 20 municipios de Río Negro para avanzar en la planificación y ejecución de proyectos de infraestructura en la provincia.
Se destacó que el encuentro marca el primer contacto directo en el territorio de un funcionario de Nación con autoridades locales desde el cambio de gestión, con la intención de reactivar obras
que habían quedado paralizadas, según se manifiesta en un comunicado de prensa emitido por la oficina de la diputada nacional Lorena Villaverde que participó de la reunión.
Pareja aseguró la continuidad de los programas de financiamiento de obras en Río Negro, siempre y cuando superen las auditorías que están en curso para garantizar la transparenciay correcta utilización de los recursos.
Mientras tanto Villaverde criticó las declaraciones recientes de algunos funcionarios locales que acusaron al gobierno de abandonar la provincia, ccalificándolas de “mentiras” y poniendo como ejemplo la obtención de fondos para obras clave, como la instalación de gas en Allen y la compra de maquinaria para el municipio de Valcheta.