Gracias a varios automovilistas que en la tarde de este domingo, poco después del mediodía circulaban por la Ruta Nacional 237 cerca del El Chocón se evitó lo que podría haber sido una tragedia.
Observaron que una camioneta Ford Ranger circulaba cruzándose continuamente de un carril a otro por lo que se comunicaron con la policía para denunciar tal circunstancia.
Tras el llamado personal policial salió en busca de la camioneta, la hicieron detener y constataron que iban tres personas mayores en estado de ebriedad, una de ellas conduciendo y dos menores, uno de ellos un bebe.
Parte del hecho quedó registrado en videos filmados por los mismos automovilistas. En las imágenes, se observa a una mujer que poco podía mantenerse de pie y terminó aprehendida por los efectivos. También se ve a uno de los menores que iba en la camioneta con los adultos.
En relación a cuál es la situación actual de los ocupantes de la Ford Ranger, todavía no hay información oficial ya que se realizan los procedimientos correspondientes. (mejor informado)