El hombre habría sufrido una caída de altura, lo que le provocó la muerte.
Fuentes policiales indicaron que el hombre murió en la zona de la península, frente a la represa del embalse Ramos Mexía, ubicado en El Chocón.
Según trascendió se trata de un pescador de 40 años que, aparentemente, se habría resbalado desde un acantilado de casi 20 metros de altura. La caída le provocó la muerte inmediata. Junto a él se encontraban otras tres personas, dos de Fernández Oro y una de Cipolletti.
El jefe de la regional II Carlos Bruno, dijo que «el personal fue alertado por el accidente de una persona. Por cuestiones de distancia, intervino Gendarmería Nacional y se verificó que había una persona sin vida».
Una vez que el personal policial estuvo presente en el lugar, comenzaron los trabajos para poder retirar el cuerpo, el cual se encontraba en una zona rocosa y de difícil acceso. «Durante la madrugada del martes se retiró el cuerpo y fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia correspondiente», explicó.
«De la autopsia se conoció que no había indicios de criminalidad. El hombre resbaló y cayó de un acantilado de 20 metros mientras estaban pescando», indicó Carlos Bruno.