Una mujer de Roca denunció que este viernes, tras una discusión, su pareja le tiró agua hirviendo y la golpeó. El hecho encuadrado en un caso mas de violencia de género se registró ayer cerca de las 20 en una casa de la calle Los Alerces en Padre Alejandro Stefenelli.
Autoridades policiales precisaron que una mujer de 28 años denunció que un hombre, quien sería su pareja, le tiró agua hirviendo a ella y su bebé.
Según manifestó en la denuncia, los tres se encontraban en el sector de la cocina, y tras una discusión el hombre golpeó una olla que estaba hirviendo en la cocina y le quemó el brazo y abdomen a la mujer. Luego de este hecho, comenzó a golpearla en el rostro y en su cuerpo.
Durante todo el tiempo la mujer tuvo a su bebé de ocho meses en brazos, pero cuando comenzó agredirla físicamente, el bebé se le cayó al suelo.
La situación fue advertida por los vecinos quienes escucharon el pedido de auxilio, y la asistieron rápidamente. El hombre fue retenido por los mismos vecinos, hasta que llegó el personal policial.
La mujer y su niño fueron asistidos por personal del Siarme y no necesitaron traslado al hospital. Las lesiones fueron leves con quemaduras en la cara, brazo izquierdo y abdomen de la madre.
El hombre quedó detenido y fue acusado por lesiones leves. En el hecho interviene la fiscal Norma Reyes.
