El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a verse involucrado en un tiroteo este domingo. Su equipo de campaña aseguró en un comunicado que se encuentra «a salvo».
El hecho ocurre a dos meses de que el candidato republicano a la Casa Blanca fuera de un intento de asesinato en Pensilvania.
«El presidente Trump se encuentra a salvo luego de que se escucharon disparos en su vecindad. No hay más detalles en este momento», dijo el portavoz de la campaña de Trump, Steven Cheung, en un comunicado.
Según se conoció, el expresidente estaba jugando al golf en el Trump International Golf Club de West Palm Beach. Tras el incidente el campo fue cerrado, informaron agencias internacionales.
Según el New York Post, los agentes del servicio secreto se han activado para responder a un tiroteo que tuvo lugar cerca del club de golf en West Palm Beach, Florida, en el momento en el que Trump se encontraba en las instalaciones.
Las primeras informaciones precisaron que eran dos tiradores que se apuntaban entre sí, y los disparos no iban dirigidos contra el republicano.
Trump había regresado a Florida este fin de semana tras una gira por el oeste de Estados Unidos que incluyó un mitin en Las Vegas y un evento de recaudación de fondos en Utah.