Como anticipamos pasado este mediodía se produjo un accidente en la Ruta 237, en la zona de Collón Cura. Las primeras informaciones daban cuenta del vuelco de un camión. Ahora se confirma que el siniestro se produce tras un fuerte impacto frontal del camión de grandes dimensiones que se queda sin frenos con una camioneta.
El chofer del camión murió. Por el golpe, además, la mujer que conducía el rodado de menor tamaño fue derivada, con algunos golpes, al hospital de Piedra del Águila.
El camión venía de Buenos Aires y viajaba en sentido a San Martín de los Andes. Producto del choque, el chofer quedó atrapado dentro del vehículo. En tanto, la camioneta iba en dirección a Piedra del Águila.
Lamentablemente, los policías que fueron los primeros en llegar e iniciaron las labores de asistencia constataron que ya se encontraba sin vida.
La conductora de la camioneta, en tanto, viajaba desde Bariloche en dirección norte y fue trasladada preventivamente a Piedra del Águila, con algunos golpes y lesiones, aunque sin riesgo de vida. En el hospital de esa localidad, dijo el subcomisario, se espera que se le realicen estudios para terminar de confirmar su estado.