Sergio Santibáñez recibió a los referentes del partido Primero Río Negro en la sede de su sindicato (SOMU). Dialogaron sobre la actualidad de la ciudad andina y de la provincia.
Intensa actividad cumplió en Bariloche y El Bolsón el presidente de Primero Río Negro Ariel Rivero. En ambas localidades junto a los referentes partidarios realizaron recorridas por diferentes barrios y mantuvieron encuentros con vecinos y especialmente jóvenes interesados en sumarse a los proyectos y la acción política que propone el partido.
Asimismo, como es habitual en las recorridas por la provincia, Rivero se reunió con representantes de instituciones intermedias, clubes, sindicatos y asociaciones que trabajan con la comunidad.
Rivero junto al concejal Facundo Blanco Villalba, mantuvieron una interesante charla con el titular de la delegación Bariloche del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Sergio Santibáñez, con quién conversaron acerca de las actividades y la situación en el gremio que tiene estrecha relación con el turismo, además de su visión de la actualidad en San Carlos de Bariloche.
El encuentro también sirvió para que se expusiera la importancia que Primero Río Negro le otorga a la participación de las instituciones intermedias, representantes sociales y empresas privadas en el proyecto de ciudad y de provincia que se está diseñando en el que particularmente Bariloche tiene tanto que ver.
Rivero expresó la férrea voluntad de la dirigencia de su partido de poner en marcha a partir del orden y el trabajo conjunto con los diferentes actores que conforman la sociedad una provincia distinta, cambiar el rumbo de las cosas, transformar la realidad que hoy estamos viviendo, recuperando las esperanzas y las ilusiones de la gente.
Se coincidió en la necesidad de ser abiertos, de escuchar y ponerse a trabajar juntos en el presente y el futuro inmenso que se avizora para Bariloche y la provincia, y que todo es cuestión de ponerse a trabajar con humildad y organización.
