El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Coronel Díaz y Fosbery. Cerca de las 9:30, el personal policial, bomberos voluntarios, y trabajadores de la salud del SIEN fueron alertados de que habían tres personas inconscientes en una vivienda.
Al llegar encontraron a dos mujeres de 22 y 50 años sin signos vitales, y un joven de 20 años con convulsiones, pareja de la joven fallecida. Rápidamente, el personal de salud procedió a trasladarlo, pareja de al hospital Dr. Ramón Carrillo, de quien se espera su evolución y sigue con pronóstico reservado.
Se informó que las víctimas fueron identificadas como Beatriz Piñón de 55 años y Guadalupe de los Santos, de 22 años.
La fiscalía informó a que el hecho fue alertado por una asistente terapéutica que llegó al domicilio a trabajar. Ante el trágico escenario, dio aviso al personal policial y de salud.
La fiscalía confirmó que el personal de bomberos midió el monóxido y constató que en la vivienda había un gran volumen de 35 partes por millón. Por el momento no confirmaron las identidades.
En el hecho interviene el fiscal jefe Fernando Fuentes y el fiscal Hernán Scordo. El personal de criminalística se encuentra trabajando en el lugar.