Tres personas perdieron la vida; una mujer mayor de 30 años y dos niños. El siniestro ocurrió alrededor de las 13 en una vivienda ubicada en las calles Houssay y Gatica del barrio Don Bosco de Neuquén.
Las autoridades están investigando las causas del incidente. Según informó el comisario Enrique Fraile, dos dotaciones del cuartel central de bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas.
«En una de las habitaciones ubicamos a las tres víctimas. Ahora se está trabajando para identificar sus edades exactas», señaló Fraile.
El área operativa, junto con la división judicial y el área técnica, están recabando información para determinar cómo se originó el incendio. Aún no se confirmaron las causas, y las autoridades continúan con las investigaciones en la vivienda afectada.
Desde Fiscalía de Neuquén se explicó que las víctimas murieron luego de quedar atrapadas en el interior de la casa. «Hay una sola ventana en la casa y tenía rejas. Se generó el incendio adentro y no pudieron salir», indicó.
A su vez adelantaron que si bien aún se busca determinar cómo se produjo el fuego, todo apunta a una falla en la instalación de gas. «Aparentemente había un artefacto que levantaba mucha temperatura y eso habría generado el incendio», comentó e informó que el lunes se podrá conocer en detalle el informe oficial.