El dueño de una inmobiliaria de Roca fue denunciado por abuso por una joven estudiante de 20 años.
La denunciante señaló que el martes 15 en horas de la mañana fue al departamento de un amigo para acompañar al hombre de la inmobiliaria para verificar una pérdida en el baño, ya que el inquilino no podía estar a la hora acordada.
El denunciado habría ido personalmente a ver el baño del departamento ubicado en la zona del IUPA y en el momento de estar a solas con la mujer, la tomó de los hombros, la abrazó y la besó en la boca contra su voluntad.
La mujer relató que quedó paralizada y le pidió al hombre que se vaya del lugar. Al quedar a solas, la mujer entró en shock y decidió radicar la denuncia penal.
Según expresó, el hombre de entre 60 y 70 años, intentó seducirla desde el primer contacto, ofreciéndole un departamento cerca de la universidad a la que concurre, e indagando sobre su vida privada e intimidad. De confirmarse los hechos, podríamos estar ante un abuso sexual de grado simple.
La denuncia está siendo investigada por los fiscales Marcelo Ramos y Vanesa Giardina, según se confirmó desde el Ministerio Público Fiscal.
Desde esa área judicial ya se tomaron medidas para el caso.