Un repartidor de bebidad fue víctima de un asalto mientras realizaba su trabajo durante la jornada del miércoles en el barrio Villa Obrera de General Roca.
Un peligroso delincuente le pegó un tiro en la mano para sacarle un bolso con toda la recaudación y la camioneta.
El hecho comenzó en el mediodía de ayer en la puerta de un comercio ubicado en la intersección de Alsina y Cipolletti y terminó en J.J. Gómez dónde el trabajador herido fue abandonado
De acuerdo con la denuncia, el empleado de una distribuidora fue abordado por un desconocido que se encontraba escondido dentro de su vehículo, una Volkswagen Saveiro.
El asaltante obligó a la víctima a conducir hasta una zona alejada de la ciudad. El trabajador se resistió y el delincuente le disparó en una mano con la amenaza de pegarle un tiro en otra zona del cuerpo.
Tras este incidente, el delincuente sustrajo un bolso con toda la recudación que se estima en unos 7 millones de pesos. Además se apoderó de la camioneta y algo de mercadería que aún tenía en la caja del vehículo.
Personas que pasaron circunstancialmente por el lugar ayudaron al trabajador y notificaron a las autoridades. La víctima fue trasladada al hospital, donde recibió atención médica.
La Brigada de Investigaciones tomó intervención en el caso y continúa con las diligencias correspondientes para dar con el responsable. Aún no se han producido detenciones.(mejor informado)