Se rompió una cañería de suministro de agua potable en Roca y hay corte del servicio en varios barrios ubicados hacia el noreste y sur de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por Aguas Rionegrinas, una cuadrilla de operarios se encuentra trabajando durante la mañana de este miércoles en la reparación de una cañería afectada por una rotura sobre la calle Mendoza al 2200, en la zona de la sede de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).
Por esta razón, el suministro de agua potable se encuentra interrumpido en la zona baja de Roca, afectando principalmente a los vecinos de los barrios ubicados al sur del canal principal de riego y a aquellos ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú, zona centro, Stefenelli y J.J. Gómez.
Oficialmente se indicó que, de no mediar inconvenientes, se estima que el servicio de agua potable se restituirá alrededor de las 14, por lo que hasta entonces se recomienda a los usuarios de este que habiten estos barrios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.