Un fuerte choque frontal en Neuquén capital terminó este jueves con dos personas hospitalizadas, entre ellos un niño de 3 años, y un conductor con licencia retenida, ya que al momento del impacto iba riesgosamente alcoholizado.
Fue esta tarde en la calle René Favaloro que conecta al barrio Rincón de Emilio con el resto de la ciudad, donde una Toyota RAV4 que circulaba en sentido sur impactó contra el frente de una Volkswagen Suran, que lo hacia en dirección contraria.
Fuentes policiales señalaron que la Toyota era conducida por un hombre de 45 años quien al ser abordado por los oficiales se sometió al test de alcoholemia y arrojó un resultado positivo en 1.27 g/l.
En el otro rodado viajaban un hombre de 39 años y su hijo de 3, quienes debieron ser trasladados al hospital Castro Rendón con politraumatismos y una condición médica descrita como «estable».
Aunque el incidente y sus causales todavía son investigados en detalle, todo indicaría que fue la camioneta, cuyo conductor iba alcoholizado, la que se cruzó de carril ocasionando el posterior impacto con la Suran.