Con media hora de diferencia se registaron dos siniestros viales en la autovia de la 22. El primero fue a las 6.30 a la altura del kartódromo de Godoy y el restante a las 7 en la entrada a la calle Santos Bello, en Ingeniero Huergo.
En el primero frente al kartódromo de Godoy, un automovilista que circulaba en un Ford Escort desde Villa Regina hacia Ingeniero Huergo perdió el control del vehículo y chocó contra el guardarraíl.
El conductor fue trasladado al hospital con golpes, aunque estaría fuera de peligro, según informaron fuentes policiales. Iba acompañado por un hombre que resultó con lesiones menores.
El segundo accidente se registró minutos después, cerca de las 7, en el puente elevado sobre la entrada a la calle Santos Bello, en Ingeniero Huergo. Un motociclista impactó contra el muro de hormigón en circunstancias que aún se investigan.
El conductor sufrió fracturas y un golpe en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital local. Se desconoce su estado de salud.
En ambos casos, el tránsito fue desviado temporalmente para permitir el trabajo de las fuerzas de seguridad y salud. En Godoy intervino la Subcomisaría 65 junto con Policía Caminera de Chichinales, mientras que en Huergo actuaron el Cuerpo de Seguridad Vial, Salud Pública y Criminalística.
La Policía trabaja para establecer las causas de ambos siniestros y determinar las responsabilidades.