Un auto Renault modelo Kwid Zen terminó volcando en la tarde de este martes cerca de las 15, en la Ruta Nacional 22 a la altura de Allen.
El accidente se produjo, de acuerdo a la versión policial, luego de que su conductor intentara sobrepasar a un camión, calculó mal la distancia del vehículo que venía de frente y, al esquivarlo, terminó volcando sobre la calzada.
Al arribar al lugar, los uniformados pudieron constatar que en el incidente vial había involucrados dos vehículos. El primero, el mencionado Renault Kwid ewn el que viajaban dos personas, que se encontraba sobre el carril sentido este-oeste recostado sobre su techo y un camión Iveco que se encontraba detenido, a unos 150 metros sobre la banquina, en sentido de circulación este-oeste.
De acuerdo a los dichos de los conductores el siniestro ocurrió en momentos en que ambios rodados circulaban en sentido este-oeste, sobre Ruta 22.
El conductor del Renault intentó sobrepasar el camión que circulaba delante de él, pero calculó mal la distancia. Al observar que por el carril contrario se aproximaba un vehículo, intentó esquivarlo, derrapó hacia la banquina, reingresó a la cinta asfáltica e impactó contra la rueda delantera del camión Iveco. Luego de chocar con el rodado mayor, terminó volcando y quedó volcado sobre la calzada.
Tras el incidente, ninguno de las personas involucradas en el siniestro quiso recibir atención médica.