Los rastrillajes por Jesica Antelo Terraza, la nena de 10 años que desapreció en las aguas del Limay se extendieron este sábado a Villa Regina.
El viernes se buscó en el río Negro, en la zona de Paso Córdoba, tras la denuncia de un vecino que dijo ver un objeto similar a un cuerpo.
Este sábado continuaron los rastrillajes desde las 8 hasta Villa Regina, donde se sumó una comisión de Balsa las Perlas. Las tareas continuaron desde la zona de la bajada de las canoas en el Club Náutico.
Se indicó que del operativo de Villa Regina, participa personal de la Brigada Motorizada, Bomberos de Villa Regina y Prefectura realizando rastrillajes desde aquella ciudad hacia el oeste.
Este sábado se sumó una lancha y tres bomberos del cuartel de Villa Regina que hicieron un recorrido desde la Isla 58 en esta ciudad hasta proximidades de Cervantes.
A las tareas de rescate, coordinadas por la Policía de Río Negro con la colaboración de Neuquén, que llevan adelante Prefectura Naval y Bomberos, con embarcaciones y buzos tácticos, se sumaron dos perros de la Policía de Río Negro, con sus correspondientes guías.