Efectivos policiales de Roca tuvieron que salir al rescate de un hombre que cayó adentro de un canal con su auto.
El insólito episodio se registró en las primeras horas de este domingo en el Canal Grande de Roca a la altura de la calle Jujuy.
Los vecinos fueron quienes dieron alerta de lo ocurrido a la Policía y al arribar se encontraron con el auto totalmente sumergido en el agua.
La Policía detalló que al intentar cruzar el puente, el conductor perdió el control, impactó contra la vaya del puente y pasó de largo.
Respecto al conductor trascendió que se trataría de un cabo de la Prefectura. Fuentes policiales indicaron que este logró salir por sus propios medios del auto y aseguraron que se encontraba en buen estado de salud.
Agregaron que a simple vista se pudo determinar que presentaba indicios de estar alcoholizado por lo cual tras verificar que se encontraba bien, le realizaron el correspondiente test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,4 gramos de alcohol en sangre.
Por otra parte aseguraron que no hubo terceros involucrados en el incidente. En tanto el vehículo quedó sumergido en el canal a la espera de una grúa que lo pueda extraer.