A muchos sorprendió un posteo que esta mañana publicó en sus redes, la ex gobernadora de Río Negro Arabella Carreras que expresa: «con el gringo Juan Schiaretti vamos a seguir conversando… porque coincidimos en la mirada sobre el país que queremos».
La sorpresa es por su reaparición en la escena pública y por que algunos la ligaban en Bariloche con la diputada Loren Villaverde, pero aparentemente los reiterados inconvenientes y la todavía inconclusa y posiblemente fallida conformación de La Libertad Avanza en la provincia, han originado que Arabela haya virado hacia la búsqueda de un sello mas serio que le permita volver a la carrera.
Para ello habría arreglado su acompañamiento al ex mandatario de Córdoba, Juan Schiaretti, titular del partido Hacemos que en las últimas elecciones fue acompañado en la formula presidencial por Florencio Randazzo y que ya tiene conformación oficial en ocho provincias.
El dirigente cordobés se muestra cerca de su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, del ex jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, concentra el respaldo de sectores del peronismo y la UCR, buscando constituir el centro político.