Dos camionetas y un camión protagonizaron está tarde a las 16.30 un siniestro vial en cercanías de Coronel Belisle, a la altura del kilómetro 1029 de la ruta nacional 22.
Uno de los rodados involucrados fue una camioneta Ford Ranger en la que se movilizaban un hombre y una mujer junto a un menor de cuatro años.
Al parecer, quién conducía esta camioneta, que iba desde Neuquén en dirección a Monte Hermoso, se pudo haber quedado dormido y se cruzó de carril provocando que quien circulaba de frente, otra Ford Ranger que circulaba con un solo ocupante desde Choele Choel al Alto Valle, maniobre hacia la banquina para evitar la colisión frontal.
Sin embargo, la acción solo evitó lo que pudo ser una tragedia pero no resultó suficiente para impedir ser impactado en la parte trasera izquierda del rodado.
Tras ese primer impacto, la camioneta que originó el incidente vial continuó sin control hasta terminar chocando también contra la parte media del camión Mercedes Benz, justo a la altura del tanque de combustible.
En el lugar trabajó personal de seguridad vial de Choele, de la Sub Comisaría de Coronel Belisle, y del Hospital y Bomberos de esa misma localidad.
Los ocupantes de todos los rodados involucrados resultaron ilesos.
