Impresionante choque en la ruta nacional 22 en el semáforo a la altura del monumento a la Manzana en Villa Regina. Sucedió esta madrugada aproximadamente a las 3. Una camioneta terminó entre un árbol y el guardarrail luego de que otro vehículo de similares características la chocara y le hiciera perder el control.
El siniestro fue entre una Toyota Hilux y una Honda, ambas ocupadas por dos personas. La Hilux terminó totalmente destruida.
Todo ocurrió cuando la Honda intentó sobrepasar la Toyota. Detallaron que el primer vehículo, conducido por un joven de 19 años, al realizar el adelantamiento, perdió el control y terminó chocando en el lateral derecho trasero de la Toyota.
Debido al impacto ambas camionetas realizaron un «trompo» sobre la Ruta, pero la Hilux terminó atravesando el guardarrail y quedó contra un árbol.
Sobre los ocupantes de la camioneta Honda, comunicaron que se trataba de un joven de 19 años y una joven de 17 que, pese al choque, salieron ilesos. En tanto en la camioneta más comprometida viajaban también dos personas, el conductor de 30 años y su acompañante, un hombre de 35 años.
El conductor de la Toyota logró salir por sus propios medios y presentaba algunas heridas por las que fue derivado al hospital. Su acompañante, tuvo que ser rescatado por Bomberos, ya que había quedado atrapado en el interior. Una vez ingresado en el hospital, este tuvo que recibir una intervención quirúrgica por presentar múltiples fracturas en su pierna.
