Un camión que transportaba encomiendas desde Bahía Blanca a San Martín de los Andes, ardió en llamas el martes por la noche cuando circulaba por la Ruta Nacional 22. El conductor se salvó de milagro.
Según informaron desde el sitio Info Villarino, el siniestro se registró el martes por la noche sobre la Ruta 22 cerca de Médanos.
El camión, perteneciente a la empresa de transporte Sierra, viajaba con destino a San Martín de los Andes. Su conductor, un hombre de 51 años, relató que comenzó a sentir olor a humo y a los pocos minutos, el transporte se prendió fuego.
El hombre detuvo la marcha y estacionó en la banquina e intentó apagar el fuego aunque el esfuerzo no evitó que se propagara rápidamente afectando gran parte del camión.
Varios automovilistas que circulaban por la zona se sorprendieron con la magnitud del incendio y señalaron que el tránsito estuvo interrumpido por el gran despliegue de Bomberos.
En el sitio trabajó personal policial y Bomberos Voluntarios de Médanos quienes confirmaron que el fuego fue a raíz de una falla en el motor.