Un hombre de Roca protagonizó un violento vuelco esta tarde de lunes en la Ruta 22, cerca de Cutral Co. La fuerza con la que el auto salió despedido de la calzada fue tal, que terminó no solo a varios metros de la misma, sino directamente al otro lado del alambre lindante a la vía nacional.
El hecho ocurrió a unos 12 kilómetros hacia el oeste de la ciudad petrolera, en el sector donde empieza la subida conocida como San Sebastián.
El conductor, que viajaba solo, transitaba en dirección oeste-este cuando, al intentar un sobrepaso, perdió el control del vehículo, un Ford Focus blanco, que empezó a dar tumbos.
Luego de recorrer varios metros volcando, el rodado finalmente detuvo su recorrido del otro lado del alambrado perimetral, con todo tipo de daños por los golpes sufridos en su techo, así como también en los laterales.
Según explicó Darío Campos, jefe del cuerpo de Bomberos de Cutral Co, el conductor con domicilio en Roca estaba consciente y fue asistido por su personal, equipos sanitarios del hospital de esa ciudad y Policía de Neuquén.
Consultado por los efectivos, el hombre manifestó que estaba de regreso de Chile cuando protagonizó el siniestro, que le causó, entre otras lesiones, politraumatismos y fractura de clavícula y costilla.
